Congreso Mundial Smart City Expo

Viernes, 17 Noviembre, 2017 - 11:30

Entre los días 14 y 16 de noviembre, tendrá lugar en Barcelona la el Congreso Mundial Smart City Expo.

El evento pretende ser el lugar para colectivizar el poder urbano, aumentar la fuerza de las ciudades, identificar oportunidades de negocio, establecer asociaciones y contribuir a la adopción de políticas comunes. Un lugar para compartir la investigación, mejores prácticas y posibles soluciones comunes, logrado a través de una colaboración eficaz.

Se ha convertido en una plataforma de redes excepcional para conectar a personas que trabajan en y con ciudades de todo el mundo que están abordando desafíos similares y generando oportunidades de acción.

En 2017, el Congreso Mundial Smart City Expo, pretende aumentar la presencia de organizaciones públicas y privadas, expositores y visitantes de todo el mundo, para seguir generando sinergias, compartiendo conocimientos, provocando discusiones, promoviendo el pensamiento directo e inspirando un llamado a las acciones . Se esperan más de 17.000 visitantes profesionales, con más de 600 expositores, junto con representantes de alto nivel de más de 650 ciudades y más de 400 expertos y líderes de pensamiento .

El Congreso reúne a los expertos y líderes más relevantes de las ciudades, empresas, emprendedores, start-ups, centros de investigación, iniciativas y soluciones más innovadores del mundo , con estrategias para un mundo urbano más inteligente y sostenible. En el Área de Exhibición, los participantes exponen sus últimos desarrollos, soluciones y productos reales, con tecnologías que están haciendo impactos positivos concretos y duraderos en la vida de millones de personas.

En definitiva, tomar parte de una comunidad global, un ecosistema comprometido a crear soluciones poderosas, que ayudarán a desarrollar una economía más plural, mejorar nuestra calidad de vida y promover un futuro más saludable.