53º COLOQUIO IDEA - Mar del Plata, Argentina

Viernes, 13 Octubre, 2017 - 13:15

IDEA es la institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado. Su misión es la de Integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Anualmente organiza el Coloquio IDEA, punto de encuentro que desde hace más de 53 años reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que afectan al futuro del país.

Esta 53ª edición tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2017 y se celebrará en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, en Argentina.

Más información (Programa, comité, patrocinadores, etc.)